viernes, 13 de enero de 2012

PD. Te amo.




Primer libro leído del 2012 8D PD. Te amo.

Bueno, en realidad había leído primero uno de mitología griega, pero...no cuenta.

Veamos, leí este libro cuando tenía 11 :'D Osea hace ya bastante tiempo. Y como estaba prestado no había podido releerlo, y creo que justo lo pude leer en el momento indicado. Fuera de que estés triste porque acabas de perder a un ser amado (haya o no haya muerto) este es un libro que...no sé. Te libera. Te ayuda a superarlo.

Primero, admiro a la chica que lo escribió. Es tan joven, y creo que eso hace que el libro sea más ameno y que sea fresco. No como las doñas de 1000 años que hacen libros aburridos. El punto es, admiro a la autora, y admiro su extenso vocabulario y su capacidad de poder expresar, pero sobre todo de transmitir todos esos sentimientos y emociones, que en definitiva es lo más importante. Un 10 a ella.

Ahora, sobre la trama. Holly perdió a su marido y esta superando eso. ¿Saben que fue lo más dulce de todo? Las cartas. En parte no me agrado que Gerry las hubiera dejado porque era como un "Sé que me vas a necesitar, por si acaso dejo esto" cuando debió haberla dejado superar eso "sola" (y lo pongo entre comillas porque Holly nunca estuvo sola, siempre tuvo a sus amigos). Pero conociendo a Holly, supongo que en su caso quizás y solo quizás...si. Lo necesitaba.

Y Daniel *-* asdfghjkl ¡Me hubiera encantado que Holly se quedará con él! Pero, ya ven como es la vida. Creo que en definitiva esa parte donde Daniel quiere confesarle su amor pero ella se hace de oídos sordos fue lo que más me gustó del libro :'D

Lo leí en un buen momento n_n' Me ayudó a superar cosas, junto con Holly. Es ahí donde opino que un libro es bueno o malo. Lo es cuando te ayuda a crecer como persona, y conmigo lo hizo.

Así que...a seguir 8D Ahora leeré "Arrancame la Vida" de Ángeles Mastretta. (En realidad ni siquiera sé porque lo elegí, pero bueeno.)






PD. Había una frase que me gustó, pero no logro encontrarla ._.' Holy shit!


No hay comentarios:

Publicar un comentario